Una mejor señalización para una mayor experiencia turística en Cástulo

Esta misma mañana se ha presentado en el Conjunto Arqueológico de Cástulo la nueva señalización de los distintos puntos destacados del yacimiento.

La nuevas indicaciones, cerámicas, irán montadas sobre antiguas traviesas de madera. En este sentido unos códigos de colores marcarán los distintos puntos de interés, así como distancias hasta los mismos.

La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Pilar Salazar; y la concejala delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Linares, Mabel Selfa, nos hablaban esta mañana de la importancia de esta inminente intervención.

 

Presentación de las señales

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.