Reunión de coordinación entre Juventud y el IAJ

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Ana Morillo, mantuvo en el día de ayer una reunión con la nueva concejala delegada de Bienestar Social y Juventud en el Ayuntamiento de Linares, Francisca Díez.

En la misma se trató la programación de iniciativas y proyectos que se tienen preparadas con el apoyo del IAJ en nuestra ciudad. Morillo destacó la coordinación para la puesta en marcha talleres de sensibilización del «Código Joven», los Campos de Trabajo de Cástulo y las líneas de subvenciones del IAJ.  Del mismo modo se habló de la situación de la nueva Casa de la Juventud.

En el vídeo de cabecera la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Ana Morillo, nos habla de esta reunión.

Paquí Díez y Ana Morillo
Paquí Díez y Ana Morillo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.