LOS AZULILLOS PASAN LA ELIMINATORIA

En la fría noche de hoy, jueves día 15 de diciembre, se ha jugado en el Campo de Linarejos ante una floja entrada de público, el partido de vuelta de la Copa Federación 2016/2017, que ha terminado con empate a uno en el marcador.

La primera mitad terminó con empate a cero goles, en la segunda parte marcó el jugador GÁMIZ en el minuto 68 de partido, después vendría el empate visitante. Con este resultado el LINARES DEPORTIVO pasará a la siguiente eliminatoria.

El equipo azulillo ha salido con muchos jugadores que no tienen minutos en el primer equipo y con jugadores de la cantera como, CHOMFLY, SERGIO y PEKES.

A las ordenes del colegiado del Comité Territorial Andaluz de Granada los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.

Linares Deportivo: CRISTIAN, MARIO SÁNCHEZ, CHOMFLY, ISMAEL, VEGA, SERGIO, LUIS LARA, FRAN LARA, PEKES, GÁMIZ y FERMÍN.

San Fernando C.D: MIGUEL, ESCALÓN, CEBALLOS, REGINO, FRAN, GERRIT, GARRIDO, FRANCIS, EGDAR, ESPINAR y DANI MARTÍNEZ.

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.