Linares protagonista en la nueva temporada de «Víctor Ros»

Madrid, 1898. La vida sonríe al inspector Ros: se ha casado con Clara, y ambos viven con Juanito. Los éxitos profesionales le han convertido policía más reconocido de su tiempo. Pero un complot orquestado en su contra cambiará su existencia para siempre. Será degradado de la Brigada Metropolitana al cuartel de la Benemérita de Linares. Y eso hará su carácter más instrospectivo y complejo. Saber qué le pasa por la cabeza será más difícil todavía.

Así introduce la web de Televisión Española la nueva temporada de la serie «Víctor Ros». El Linares del siglo XIX, una ciudad en ebullición a la que llegan todo tipo de gentes gracias al ferrocarril, es protagonista en esta nueva temporada que se estrena esta misma noche. Sin embrago las escenas no han sido grabadas en nuestra ciudad.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.