Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Linares

El Excmo. Ayuntamiento Pleno ha celebrado esta misma mañana sesión extraordinaria en la Sala de Comisiones, sita en la C/ Hernan Cortés. En el mismo se han tratado los  asuntos del siguiente Orden del Día.

ORDEN DEL DÍA
1.- Proposición de la Concejalía Delegada de Hacienda sobre el reconocimiento extrajudicial de crédito de ejercicios anteriores al 2016. Aprobado con el único voto en contra de la concejala de IULV-CA Selina Robles.
2.- Proposición de la Concejalía Delegada de Comercio sobre aprobación de convocatoria y bases del Programa “Apoyo a la contratación por empresas-ACE 2016”. Aprobado por unanimidad.

En el vídeo de cabecera el Primer Teniente de Alcalde, Luis Moya, nos desarrolla ambos puntos.

Momento del Pleno
Momento del Pleno

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.