Mañana de divulgación científica para alumnos de secundaria

FUNDACIÓN CAJA RURAL DE JAÉN, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Linares,
han organizado esta semana esta actividad, dentro de su programa LA RURAL CIENCIA, de manera gratuita para alumnos de ESO y Bachillerato, acercándoles la ciencia de manera amena y divertida.

Se trata de Monólogos de Divulgación Científica, Big Van Científicos sobre Ruedas, grupo formado por diecinueve científicos investigadores de diferentes áreas de conocimiento (biología, química, matemáticas, física…) que buscan, a través de nuevos mecanismos de comunicación, acercar la ciencia al público general. La principal herramienta usada por este grupo de científicos, en su mayoría doctores en activo, es el monólogo, con que presentan los últimos avances en sus áreas de investigación.

Momento de la obra
Momento de la obra

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.