100.000 euros al año para el Asilo

Caja Rural de Jaén, ha firmado un convenio con el Asilo de ancianos Nuestra Señora de las Mercedes de Linares. A través del mismo la caja aportará anualmente la cantidad de 100.000 euros como ayuda al funcionamiento del Asilo.

El acuerdo fue rubricado por el Presidente de la Caja Rural, Jose Luis García Lomas, y el obispo de Jaén, Ramón del Hoyo López. En el vídeo de cabecera ambos nos detallan los aspectos del mismo.

Asilo de ancianos Nuestra Señora de las Mercedes
Asilo de ancianos Nuestra Señora de las Mercedes
Momento de la firma del convenio
Momento de la firma del convenio

 

Sobre el autor

11 comentarios en “100.000 euros al año para el Asilo”

  1. Juan Parrilla Canales

    Mi absoluto reconocimiento a la decisión de la Caja Rural de Jaén. Ésta es, fue y debería ser la función de las Cajas de Ahorro Españolas. Los Bancos son otra cosa, aunque hay algunos (pocos) que están en esa línea social.
    Y por favor, que el Sr. Obispo, se deje de milongas caritativas. Que se vaya ya, que demasiado daño ha hecho a este Asilo de Ancianos con el Lumen Dei.
    Poca suerte hemos tenido en Jaén con nuestros Obispos, desde hace décadas.
    Pero insisto, mi enhorabuena a Caja Rural de Jaén.
    ¡Ah! hablo como cristiano convencido por Jesús de Nazaret. Aunque me considere una piltrafa de cristiano, pero…»No se puede servir a dos señores, a Dios y al dinero» Ni a Dios, desde la comodidad de un palacio episcopal.
    Pobres trabajadores despedidos injustamente, porque cuestionaban a Lumen Dei y al Sr. Obispo, pero ya nadie se acuerda de ellos.
    En fin, son daños colaterales del propio y desvirtuado cristianismo católico.

    1. El asilo empezo a ir mal desde que el señor obispo trajo a estas supuestas monjas , si hubieran sabido llevar bien todo seguiria bien pero es una pena lo que estas señoras han echo , gracias señor obispo por traer a Linares semejantes personas

    2. Juan Parrilla Canales

      Sra. juana lopez, no sabía que estas «religiosas» son las mismas del Lumen Dei, ahora disfrazadas de «virgenes consagradas» O sea ¡las mismas!. El mismo chucho pero con diferente collar. ¿Esto no lo sabía Caja Rural?

  2. Sectas las que se ven por las calles de Linares a diario. Eso si son sectas. Por otro lado hay que ayudar a los que ayudan. Que la gente se ponga en el pellejo de estas religiosas y lo que padecen a diario.

  3. El asilo cuando estaban las mercedarias de la caridad era un hogar para todos donde los familiares estabamos acogidos con cariño y confianza y desde que vinieron estas supuestas monjas(que eso hay que estudiarlo)subiendo la paga a los abuelos y pidiendo para todo.No hay derecho porque el asilo es la casa de todos los linarenses y el obispo piensa que es de el y esta muy equivocado

  4. Estaría bien que todos los «cristianos seguidores de Jesús pero no de su Iglesia» se unieran y asociaran y sacaran adelante alguna obra social como sí lo hacen las vocaciones consagradas de la Iglesia Católica. Vestir un hábito o un clericman y renunciar a todo menos a darse a los demás ya sea en un asilo, en una parroquia o en una misión, con los defectos y virtudes humanos de cada uno, es sectario, retrógrado y reaccionario.
    Las ONGs de vacaciones pagadas en campamentos de refugiados o campos de trabajo un mesecito al año gastando más en billetes de avión y dietas de lo que se va a invertir en destino es progresista, solidario y chupiguay.
    Los «perejiles de todas las salsas» no siguen a Jesucristo, le tienen envidia porque es más famoso que ellos.
    Ladran luego nos movemos.

  5. Gachirias, seguramente Vd. como buen cristiano se sienta cercano o pertenezca a estas «vocaciones consagradas», como dice, a las que le importan más la Ley, las apariencias y los preceptos religiosos de la Iglesia, como a aquellos fariseos, levitas y escribas. A estas gentes de bien, los pobres les importaban un carajo y luego condenarían a Jesús, porque los llamó hipócritas, sepulcros blanqueados, raza de víboras etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.