La Coral Virgen de Linarejos celebra su Concierto de Navidad

Coral Virgen de Linarejos

En la noche del pasado sábado, día 19 de diciembre, tuvo lugar en el Auditorio Municipal de “El Pósito” el Concierto de Navidad de la Coral Virgen de Linarejos. En concierto que el año pasado no pudo celebrarse por la indisposición de la anterior directora de la Coral, Juana Mari Jiménez, para la cual hubo en emotivo recuerdo de la Coral.

La primera parte del concierto contó con la interpretación de dos jóvenes sopranos Úrsula Plaza y María Ortiz. Ambas deleitaron al público con el «Ave María» de Caccini, y con composiciones de Mozart, Donizzetti, Delibes, Sorozábal y Barbieri.

Tras el recital de las sopranos, la Coral Virgen de Linarejos salió al escenario para brindar al público que llenaba el auditorio canciones entre las que resaltaron «Dios ha venido», «Adeste fideles», «Hijo de la luna», «Luz de luna», «Vuela una lágrima», «Cantando a la Navidad», «Linares minero», «A cantar», «Ábreme la puerta», «Blanca Navidad» o «Noche de Paz». Todo ello bajo la dirección de Rafael Funes y la subdirección de Olga Cubilla.

Momento del Concierto
Momento del Concierto
Momento del Concierto
Momento del Concierto
Momento del Concierto
Momento del Concierto
Momento del Concierto
Momento del Concierto

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.