Patinando por Linares de la mano de Solidari@s Sport

Momento de uno de los cursos de patinaje de Solidari@s Sport

Este año 2015 la Asociación Soliari@s Sport ha puesto en marcha tres cursos de aprendizaje de patinaje en línea, con un claro matiz de trabajo en equipo, colaborativo y de respeto a la diversidad con un gran éxito de participación.

Cursos dirigidos a madres, padres y pequeñ@s de la casa. Se ha querido y se ha logrado abrir un espacio de práctica deportiva, en la que la familia puede participar unida, y cooperar en las acciones de educación en valores puestas en marcha en Solidari@s Sport. Alrededor de 200 personas alcanzadas a lo largo de estas tres ediciones.

Una importante apuesta de la ONG por dar empleo a monitores/as deportivos, actualmente dos de ellos dedicados a esta actividad. El empleo y la intervención social unidas y creando actividad en nuestra localidad.

El Coordinador de esta actividad, Miguel Montero Bermúdez, cuenta con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del patinaje en línea.

 

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.