El delegado territorial de Fomento, Rafel Vladiviso, afirmó en el día de ayer en una visita a nuestra ciudad que se sigue trabajando, y como tema prioritario, en el ramal ferroviario que debe de unir la Estación de Vadollano con el antiguo Parque Empresarial de Santana.
Valdivieso informó que ha habido reuniones entre ADIF, Junta de Andalucía, la agencia IDEA y la empresa constructora para que este ramal sea una realidad. El delegado añadió que se estima un presupuesto de unos 7-8 millones de euros para este intervención. De mismo modo afirmó que detrás de esta intervención «hay un grupo de empresas que están muy interesadas en incorporarse al Parque de Santana y han puesto como una de las condiciones la salida por ferrocarril del producto terminado».









Llevan siglos diciendo que van a traer el tren a Linares. Como se notan las elecciones.
Otra venta de humo…está que no para
Tiene cojones la cosa. Mu fuerte. A quince días de las elecciones se han solucionado todos los problemas de Linares. Como tienen ya tanta costumbre, ya mienten a espuertas, sin que les de ningún tipo de vergüenza. Para eso hay que valer, si señor.
El sobrino de Zarrias, mintiendo, es el mejor. Un fenónemo, enhorabuena.
para las siguientes elecciones nada de tren, un aeropuerto o un puerto para los grandes cruceros.