Mañana vuelven las «1000 Ofertas para ti»

En el día de ayer, 4 de junio, fue presentada la campaña comercial “1000 Ofertas de ti”, que ha sido organizada por ACIL, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Linares.

Esta campaña especial se celebrará el próximo viernes, día 6 de junio, con el fin de dinamizar la economía local y facilitar el acto de consumo al ciudadano, tal como ya sucedió en las dos ocasiones en las que se ha celebrado este evento.

Los muchos comercios que se han adherido a la campaña quedarán identificados por el cartel oficial de la misma y con una alfombra de color fucsia. Las calles más céntricas de Linares estarán animadas con música, talleres, bailes, cuentacuentos, teatro, etc.  También los museos municipales abrirán sus puertas de manera gratuita para toda aquella persona que desee visitarlos.

En la presentación de ayer estuvieron presentes la concejala delegada de Comercio, Pilar Parra; el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Agustín Vázquez; y el presidente de ACIL, Luis Pedro SánchezEn el vídeo de cabecera nos cuentan todos los detalles de la campaña.

Puedes ver toda la programación de la campaña en el siguiente enlace.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.