Presentan los nuevos folletos de los senderos mineros PR-A 261 y PR-A 262

El pasado jueves tuvo lugar la presentación de los nuevos folletos explicativos de senderos mineros PR-A 261 y PR-A 262. El acto tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Paisaje Minero. En el mismo estuvieron presentes el Concejal de Patrimonio, Daniel Campos,  y el Presidente del colectivo “Proyecto Arrayanes”, José Dueñas.

La ruta PR-A 261 discurre por el Sendero Cerro de Las Mancebas. Con una longitud de 10km., de recorrido circular y de dificultad baja. La ruta PR-A 262 es el Sendero de La Garza. Con una longitud de 6,8 km., de recorrido circular y también de dificultad baja. Ambos recorridos están incluidos dentro del programa de senderismo minero «Por un millón de pasos» que se viene celebrando desde el pasado 13 de octubre y que consta de cuatro rutas mineras por distintos espacios del antiguo Distrito Minero de Linares-La Carolina.

Momento de la presentación
Momento de la presentación
Momento de la presentación
Momento de la presentación

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.