Presentan la candidatura para las elecciones de la «Asociación 28 de febrero»

El pasado viernes, la actual directiva de la Asociación de Promoción Social «28 de febrero», presentó la candidatura para la nueva Junta Directiva que se someterá a votación en la asamblea general de socios que se celebrará el próximo 24 de octubre. La candidatura presentada viene avalada por la actual Junta Directiva, y está formada por Francisco Checa Crespo -como cabeza de lista-, Salvador Cañones Gámez, Jesús Fernández Alonso, Juan Quesada Quesada, Luis Ortega Olivares, Cesar Alba Córdoba, José M. González Repetto, Marcos Jódar Padilla, Julio Gallego Ibáñez y Francisco Serrano Jódar. Una lista que cuenta con prejubilados de 2.001 y 2.011. Se podrán presentar más candidaturas.

La asamblea se celebrará a las 11:30 horas en el pabellón Julián Jiménez, del Polideportivo de San José de nuestra ciudad.

En el siguiente vídeo, el actual presidente, Francisco Serrano, nos habla de esta candidatura.

Momento de la rueda de prensa
Momento de la rueda de prensa

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.