Todo preparado para el XXVIII Open de Tenis «Ciudad de Linares»

El Parque Deportivo de San José de nuestra ciudad albergará del 30 de julio al 4 de agosto el XXVIII Open de Tenis «Ciudad de Linares».

Este consolidada prueba, organizada por el «Club de Tenis Linares» y la Comisión de Deportes del Ayuntamiento de Linares, se regirá por las normas de la Real Federación Española de Tenis y constará de la prueba Individual Masculina en Categoría Absoluta.   Se jugará al mejor de tres sets. Se trata de una prueba Nacional Federada, dotada con 6.000 € en premios.

El pasado 18 de julio tuvo lugar la presentación del Open, donde junto al director del mismo, Miguel Ángel Relova; estuvieron presentes Miguel Sainz, Jefe de Relaciones Externas del Corte Inglés; Juan Miguel Navas, Presidente de la Federación Andaluza de Tenis; Macarena García, concejala delegada de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Linares; y Antonia Olivares, Diputada de Cultura y Deporte de la Diputación de Jaén.

Veamos el vídeo completo de esta presentación.

 

Momento de la presentación del torneo
Momento de la presentación del torneo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.