El “Toli de Linares” actuará en el «Europeade» alemán

El grupo de baile de la Academia Zambra, de Mengibar (Jaén) dirigido por Silvia Martínez Sánchez, será el encargado de enseñar la belleza del arte flamenco a las miles de personas de todo el mundo que se darán cita, el próximo verano, en la ciudad alemana de Gotha, donde se celebrará el prestigioso Festival Cultural «Europeade». La cita tendrá lugar del 17 al 21 de julio.

Las trece bailaoras, capitaneadas por Silvia Martínez Sánchez, y acompañadas por Bartolomé de Haro “Toli de Linares” al cante y Pedro Montesinos a la guitarra, están llamadas a deslumbrar en una “Europeade”, uno de los principales encuentros culturales de cuantos se celebran en el continente, ya que, con el de “Gotha”, se cumplen cincuenta ediciones.

Por alegrías entrará el conjunto de Martínez en la gran fiesta y será el único especializado en flamenco.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.