IU exige a Juan Fernández que presente el Presupuesto Municipal para 2013

En la mañana de ayer, 15 de mayo de 2013, tuvo lugar una rueda de prensa del grupo de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Linares, en la que se exigió al alcalde de nuestra ciudad, Juan Fernández, la presentación de los Presupuestos Municipales para el ejercicio 2013. Desde IU se entiende que dadas las fechas en las que nos encontramos, los nuevos presupuestos se deberían de presentar en el próximo Pleno Ordinario, a pesar de que en estos momentos se está trabajando con una prórroga de los presupuestos de 2012.

En el siguiente vídeo, el portavoz del grupo de IU en el Ayuntamiento de Linares, Sebastián Martínez; y la concejala de IU, Selina Robles, nos dan su opinión sobre la situación.

Momento de la rueda de prensa
Momento de la rueda de prensa

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.