El Ayuntamiento lanza la campaña para promocionar a Linares como «Ciudad Universitaria»

Desde el consenso de todos los partidos políticos. Desde ese estado de unidad el Ayuntamiento ha lanzado una ambiciosa campaña para promocionar a Linares como «Ciudad Universitaria».

La campaña pretende promocionar los estudios universitarios que se ofrecen en la Escuela Politécnica Superior de Linares, con el objetivo de que se incremente el alumnado, además de mostrar el nuevo Campus Científico y Tecnológico como una realidad casi inmediata que debe ser un motor de progreso para Linares y comarca. Todo ello, como no podría ser de otra manera, con la intención de mostrar a Linares como una ciudad atractiva para vivir el ambiente universitario en lo comercial, el ocio, los servicios y los deportes.

De ese modo la campaña tendrá presencia en medios digitales, prensa, radio y televisiones locales andaluzas, revistas, además del reparto de dípticos y cartelería por centros de secundaria de toda la provincia de Jaén.

Puedes acceder todos los datos de interés y material divulgativo de la campaña en el siguiente enlace.

La Concejala Delegada de Educación, Pilar Parra; el Director de la Escuela Politécnica Superior de Linares, Sebastián García Galán; y Rafael Linares, en representación de la Plataforma en Defensa de los Estudios Universitarios de Linares; nos cuentan todos los detalles de la campaña.

En este segundo vídeo el Director de la EPSL nos habla de la oferta formativa del centro universitario linarense para el próximo curso.

 

 

Sobre el autor

7 comentarios en “El Ayuntamiento lanza la campaña para promocionar a Linares como «Ciudad Universitaria»”

  1. Ya era hora de que el Ayuntamiento de Linares dejara de echarse piedras sobre el tejado y se diera cuenta de que su Escuela Politécnica Superior es el salvavidas al que aferrarse para que Linares y su comarca no muera.

  2. Me parece una buena iniciativa, todo lo que sea promover la universidad, que es lo que queda en esta ciudad, si no biene otro espabilao y se lo lleva tambien.
    Buena idea vamos pasar de LINARES FUTURO a LINARES UNIVERSIDAD.

  3. ¿Linares ciudad universitaria? Mucho tienen que espabilar los comercios para que eso sea asi, porque sin ir más lejos, los universitarios de la universidad de Jaén (ya sea del campus de Linares o del de Jaén) tienen muchos más descuentos en establecimientos jiennenses, por no decir que en Linares no tenemos ninguno o casi ninguno

  4. ¿Linares ciudad universitaria? mejor vender esto que es bueno, que tiene futuro en vez de vender Linares ciudad de paraos. ¿Siempre tenemos que buscarle tres pies al gato? pa una cosa que es buena, realizada por consenso político, ya vendrán las ofertas comerciales, espérate que empiece a funcionar, que todavía se esta construyendo el campus. Felicidades a la corporación municipal por esta idea.

    1. Un dia me encuentro a un antiguo compañero de Santana pregubilado con 48 años, me comenta que ahora por fin van a cobrar los atrasos de su sueldo y que gracias a ello empezara a crecer la economia de la ciudad, porque iran a los bares y restaurantes y activaran el consumo y la ganancias empezaran a notarse, me quede sin respuesta, como se puede pensar asi.
      Entonces cree que con la Universidad todo cambiara tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.