Desde el Partido Andalucista de Linares, defendemos y defenderemos las conexiones férreas entre Almería y Linares y Granada-Linares, candidatas a ser suprimidas por el Ministerio de Fomento del Gobierno de España.
Por si fuera poco lo que está cayendo en nuestra tierra, el PP pretende suprimir los servicios de media distancia (Trenes Regionales) en Andalucía, y entre ellas se encuentran las de Linares.
Una vez más Andalucía, sufre otro varapalo a los intereses de los ciudadanos/as andaluces.
Los andalucistas exigimos que se estudie con detenimiento esta decisión, aportando para ello soluciones a este proceso en curso de la remodelación de los servicios públicos ferroviarios; y manifestamos nuestra disposición a defender con energía la supresión de dichas conexiones férreas, que atentan directamente contra el empleo en la Estación Linares- Baeza y contra la ciudad de Linares.











