Sandra Romo consigue dos bronces en el andaluz de natación

Finalizado el XXVIII Cto. de Andalucía Infantil de Invierno de Natación celebrado desde el día 25 al 27 de enero 2013, en el Centro Acúatico INACUA de Málaga; los resultados obtenidos por las dos nadadoras del Club Deportivo Natación Linares, que han participado, han sido muy buenos.

La nadadora Teresa Martínez Cotes, participó en los 200 m braza consiguiendo un tiempo de 3:21.42 (puesto 26). Sandra Romo Rivero que consiguió 2 medallas de bronce, en 100 m espalda y en 200 m espalda donde, además, consiguió la marca mínima para participar en el Campeonato de España Infantil de Invierno que se celebrará en Palma de Mallorca, también participó en 50 m libres y en 800 m libres.

Las participantes linarenses
Las participantes linarenses
Podio
Podio

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.