Organizan un taller de pintura de «barriguitas» en Linares

La pintura corporal o body paintinges es una pintura artística aplicada a la piel, que además se considera como una de las primeras expresiones artísticas de nuestros antepasados. Dentro de la pintura corporal se encuentra el denominado “arte gestante”, que no es otra cosa que pintar las barrigas de las embarazadas dejando una pequeña muestra de arte efímero en ellas.

Precisamente esto es lo que podrán experimentar todas las futuras mamás linarenses que descubran su barriguita en el taller gratuito que ha organizado para esta misma tarde, a las 17 horas, la tienda Babys de Linares. Una iniciativa original de estímulo para el bebé, así como de unión y diversión para los progenitores.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.