Por la tolerancia en el fútbol

En el día de ayer las asociaciones, Mundo Solidario Sport y COLEGAS Jaén estuvieron al inicio del partido entre el Linares Deportivo y el Atlético Malagueño, con una mesa informativa contra el racismo y la xenofobia, repartiendo el material europeo enviado por FARE para la ocasión. Se ofrecieron listas de firmas para que las personas interesadas se apuntaran y dejaran sus datos para colaborar en próximos actos de sensibilización con una excelente acogida.

Al inicio del Partido, se hizo una levantada de la banderola de Colega como un acto simbólico contra e lenguaje sexista en el fútbol. Ambos equipos se mostraron abiertos y participativos en esta iniciativa.

 

Sobre el autor

2 comentarios en “Por la tolerancia en el fútbol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.