El club de fotografía Chilango inaugura una muestra en la EPSL

En la tarde-noche del pasado lunes, 24 de septiembre, tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva muestra del «Club de Fotografía Chilango«. En este evento, además de los propios artistas que exponen sus obras, estuvieron presentes el director de la escuela, Sebastián García Galán, y la Vicerrectora de Extensión Universitaria de la Universidad de Jaén, Ana María Ortiz Colón.

En la exposición se recogen instantáneas de catorce miembros del Club, relacionadas con el ámbito de la Ingeniería en las diferentes modalidades en las que el Centro Universitario desarrolla su formación. Esto es, Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicaciones. De ese modo el visitante podrá ver estampas de nuestro distrito minero, estructuras metálicas, puentes, obras hidráulicas, detalles de instalaciones propias de telecomunicaciones o eléctricas, etc. Todo ello bajo los distintos puntos de vista artísticos de cada uno de los fotógrafos.

Con esta muestra, la EPS de Linares inicia el nuevo curso académico abriendo sus puertas a la cultura, ámbito en el que este colectivo viene desarrollando su actividad de manera continuada.

La exposición de las obras, situada en la primera planta del edificio “A” de la Escuela Politécnica Superior de Linares -EPSL-, estará abierta hasta el día 31 de octubre, en horario preferente para una mejor contemplación de las fotografías, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

En el siguiente vídeo Sebastián García Galán, Ana María Ortiz Colón, y el fundador del Club de Fotografía Chuilango, Eduardo Casas, nos cuentan sus impresiones sobre la muestra. 

Artistas

 

 

Cartel

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.