ACIL en la Feria de Linares

En la mañana de ayer, y desde las 13:30 horas, en la Caseta de ACIL se dieron cita innumerable grupo de empresarios/as, personalidades políticas y representantes de entidades colaboradoras de ACIL.

La finalidad de este encuentro era reunir a los asociados en el ambiente festivo de la Feria de San Agustín, propiciando la cooperación empresarial y el intercambio siempre enriquecedor de las iniciativas de negocio que se vienen desarrollando en Linares,  unos de los principales objetivos de la labor que se realiza desde esta asociación.

Se pudo disfrutar de la actuación del grupo musical «Plomo y Plata», que deleitaron con su flamenco a los asistentes

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.