El Linares Deportivo adapta los abonos a los tiempos de crisis

Entendiendo la situación económica en la que se encuentra nuestra ciudad, la directiva de Linares Deportivo ha tomado la iniciativa de hacer el «gran esfuerzo» de facilitar la posibilidad de que los aficionados que por diversas circunstancias no puedan paga el abono al contado se hagan abonados. De ese modo el club hará las siguientes prorratas en dichos abonos para la temporada 2012/2013.

Desde el club se advierte que cada ingreso tiene que estar en las cuentas del club como muy tarde el 12 de cada mes de los indicados. En el caso de que estos ingresos no estén hechos en la fecha indicada, el abono se desconectará automáticamente, por lo tanto no tendrá acceso a los siguientes partidos después de la desconexión.

Sobre el autor

1 comentario en “El Linares Deportivo adapta los abonos a los tiempos de crisis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.