Los exsantaneros vuelven a cortar la autovía A-4

Los extrabajadores de Santana y su parque de proveedores no se conforman con la acampada que mantienen desde la semana pasada a las puertas del sevillano Palacio de San Telmo y siguen con su frente de protestas abierto también en nuestra provincia. De ese modo, algo más de 300 exsantaneros cortaron en la tarde de ayer la autovía A-4 a la altura de la Aldea de los Ríos, muy cerca de Guarromán. El corte se produjo a las 18 horas y tuvo una duración de media hora. Afectó a ambos sentidos de la autovía.

El corte de la autovía A-4 ha sido una nueva medida de presión hacia la Junta de Andalucía con el fin de que se avance en los acuerdos firmados el 14 de febrero de 2011 relativos al Plan Linares Futuro.

Os dejamos con un vídeo de lo acontecido durante el corte de ayer en la A-4, así como unas fotografías de ese mismo acto y de la acampada que se mantiene en Sevilla.

Sobre el autor

1 comentario en “Los exsantaneros vuelven a cortar la autovía A-4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.