En el día de ayer, 15 de mayo, se celebró en nuestra ciudad la festividad de San Isidro, patrón de los labradores. Para ello tuvo lugar una misa en la Iglesia de Santa María la Mayor, a la que siguió la correspondiente procesión por las principales calles del centro de Linares. Decenas de tractores con agricultores, muchas veces acompañados por sus familias, desfilaron con remolques engalanados de las más distintas maneras. Tras el Santo, cerraron la procesión un grupo de jinetes a caballo.
Os dejamos con el vídeo y el reportaje fotográfico de lo que fue la procesión de San Isidro 2012 en Linares haciendo su particular «carrera oficial».


































que San Isidro milagroso se libre pronto de los ramposos y rapiñas que tiene a su lado, me refiero a los que estan «organizando» la hermandad de san Isidro en linares.
por otro lado y con toda mi devocion al santo: !!viva san Isidro!!