Esta semana, muchos ciudadanos han recibido en sus buzones una mentira más del PSOE de Linares. Un folleto editado por el partido en el Gobierno Municipal responsabiliza de la subida del diez por ciento del Impuesto de Bienes Inmuebles al Gobierno de Rajoy.
Ésta es una muestra más del tratamiento que el partido socialista da a los linarenses, pues emitir una publicación así “es un insulto a los ciudadanos”, ha declarado el portavoz del Partido Popular de Linares, Antonio Martínez.
Tanto es así, que “nos vemos obligados a responder a los socialistas, recordando a los linarenses que desde el PP denunciamos públicamente la subida de más del 14% del IBI contemplada, allá por el mes de diciembre, en los presupuestos municipales elaborados por el PSOE de Linares, mucho antes de que el Gobierno de España presentara los Presupuestos Generales del Estado”. Un dato fácilmente comprobable al comparar los presupuestos de 2011 y los de éste 2012. “De una partida de ingresos de 10.853.821 euros, en el 2012 el gobierno socialista contempla unos ingresos de 12.400.000 euros. Es decir, 1.546.179 euros más, lo que representa una subida del IBI de un 14,25 por ciento”.
Es decir, que la frase contemplada en el folleto “La razón de este fuerte incremento del impuesto se debe a la aplicación del IPC más la subida del 10% por decreto del Gobierno del PP” es rotundamente falsa”, ha destacado Martínez.












Al pan pan y a las tortas tortas. El alcalde quiere que nos creamos que todo lo mal que pasa en Linares es culpa del PP, cuando lleva ya muchos años no haciendo nada por los linarenses. De ser una ciudad de gran futuro ha pasado a ser una ciudad de gran pasado con el futuro más negro que el carbón y con más impuestos que la mayoría de las capitales de provincias españolas. ASÍ NOS VA.