Linares celebra desde hoy la festividad de «Las cruces de mayo»

Un año más, la ciudad de Linares celebrará la festividad de «Las cruces de mayo». Hasta diecinueve cruces engalanarán locales, calles, patios y plazas linarenses desde hoy y hasta el próximo domingo.

Como cada año la mayoría de las cruces se situarán dentro del Casco Antiguo y en la Plaza del Ayuntamiento, el resto se reparten por distintos puntos de la ciudad. Las distintas hermandades locales vuelven a ser las principales promotoras de esta tradición.

Os dejamos la guía en la que se indica la situación de todas las cruces para todos los que queráis hacer el correspondiente recorrido.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.