El secretario general del PP de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, ha criticado “el cinismo y la cara dura” del secretario general de los socialistas en Jaén por mostrarse en contra de la eliminación de ayuntamientos y “no pronunciarse sobre la supresión de las diputaciones que propuso su propio partido”.
Miguel Ángel García Anguita afirma que “todavía podemos estar esperando a que Reyes diga su opinión sobre la propuesta que hizo Rubalcaba de suprimir las diputaciones.
García Anguita ha señalado que “no se puede estar en contra de suprimir ayuntamientos y no pronunciarse sobre la eliminación de las diputaciones. El PSOE jiennense vuelve a hacer honor a su cinismo al criticar solo lo que le conviene y mantenerse mudito ante lo que digan sus jefes, aunque no les guste”.
El dirigente Popular ha manifestado que “la verdad es que si yo fuera Francisco Reyes estaría preocupado, porque su propio partido apuesta por mandarle al paro y porque cada vez gobiernan en menos ayuntamientos de la provincia”.
García Anguita señala que “esta actitud demuestra, una vez más, que los socialistas solo quieren aferrarse al sillón y no se paran a analizar si la medida puede beneficiar a la ciudadanía o no. A ellos lo único que les importa es el beneficio para su partido, por eso allá donde gobiernan solo dejan ruina y paro”.







