Belin pinta de nuevo en Linares

Los que pasaban durante la mañana de ayer por la calle Calderón, pudieron ver in situ al graffitero linarense Belin elaborando un nuevo mural que pasará a engrosar el rico patrimonio de arte callejero de la ciudad. Eran muchos los paseantes que se paraban unos instantes para observar, otros saludaban al artista y le transmitían su admiración. Entre los proyectos inmediatos de Belin está la elaboración de un gran mural en Jaén, más tarde, ya en febrero volará hasta Washignton para exponer y plasmar su arte en las calles de la capital de Estados Unidos.

Sobre el autor

4 comentarios en “Belin pinta de nuevo en Linares”

  1. Tenemos la gran suerte de contar con Belin entre los ciudadanos Linarenses, él es el alma de un niño que no deja nunca de soñar y con la mente de un hombre con la fuerza y la capacidad de hacer ese sueño realidad…Yo no diría que eres una máquina o un mounstruo como adjetivo a tu grandeza, yo diría que eres «extraordinario» ya que pocos llegan a tu nivel.

    Gracias por llenar las calles de Linares de tu arte 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.