La Coordinadora Local de Izquierda Unida, Selina Robles, y Luís Segura, Coordinador provincial, presentaron en la mañana de ayer los actos de inicio de campaña de cara a las inminentes elecciones al Parlamento andaluz.
Mañana viernes , a las 19.30 horas en SAFA de Linares, IU dará inicio con fuerza a la campaña electoral con un acto donde intervendrán el mismo Luís Segura, Coordinador provincial, Juana de Dios Peragón, segunda candidata, Juan Serrano, candidato número uno por Jaén, Diego Valderas, Candidato a la Presidencia de la Junta, y Cayo Lara, coordinador Federal de IU.
Luís Segura hizo un llamamiento a la ciudadanía de Linares para que acudan al acto a escuchar un mensaje distinto al del bipartidismo.
El lema de la campaña es “Andalucía con más fuerza, rebélate”. En el transcurso de la campaña también visitarán Jaén para apoyar la campaña el europarlamentario Willy Meyer, el diputado y secretario general del PCE, José Luis Centella, el propio Diego Valderas, los diputados del Congreso por Málaga y Valencia, Alberto Garzón y Ricardo Sixto, Felipe Alcaraz, etc. IU realizará más de 90 actos públicos provinciales y asambleas a lo largo de los 15 días de campaña.
La campaña de IU en la provincia, según aseguran desde el partido, será muy austera y tendrá como soportes materiales vallas publicitarias, carteles de Diego Valderas y Juan Serrano, candidatos de Andalucía y de Jaén respectivamente, un díptico provincial y otro andaluz, los programas de Andalucía y de Jaén y unas pancartas para los municipios.
Os dejamos con un vídeo en el que tanto Robles como Segura nos dan los detalles de ese acto y de la campaña.












¿Qué ha pasado con Gaspar Llamazares?
Sebastian es de Izquierda Abierta o de Izquierda Unida
Pedro Gonzalez llevas todas la razón, no tiene cultura alguna, de echo creo que no sabe ni escribir los discursos, los lee por tablas de símbolos por que tampoco sabe leer. Desde luego prefiero un «inculto» como Cayo Lara que no sabrá robar por que no debe de saber leer ni escribir según tu estudio sobre su cultura, a unos señores con traje y corbata que hayan estado estudiando 4 años la manera de robarnos a todos de manera elegante y encorbatados. Y si no, que se lo digan a la Gürtel que por robar, robaron hasta a los valencianos cuando fue el dirigente de la religión mayoritaria de aquella región por no hablar de los señores encorbatados de la Junta y sus ERES.