Se acerca el Trofeo Ciudad de Linares de Baloncesto

Los próximos días 27 y 28 de febrero se celebrará el trofeo de baloncesto junior masculino «Ciudad de Linares» – Día de Andalucía, con la participación de los equipos Unicaja, F.C. Barcelona, Cajasol y el anfitrión C.B. Linares.

Existe una venta anticipada de abonos por el precio de 5 euros, que dan derecho a ver los cuatro partidos. La venta se hace en la sede social de la C/Bailén, 35 los martes y los jueves de 19:30h a 21h, y los miércoles en el Pab. Julián Jiménez a la misma hora y el viernes de 17:30h a 19h. La venta en taquilla de entradas sueltas será algo más cara, de 3 euros.

Os dejamos con las declaraciones del Presidente del C.B. Linares. Miguel Casado, en el día de la presentación a los medios del torneo.

Cartel

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.