Linares acoge el «XX Campeonato de España de campo a través para personas con discapacidad intelectual»

Este fin de semana se celebra en nuestra ciudad el «XX Campeonato de España de campo a través para personas con discapacidad intelectual». En concreto la prueba se disputa en las instalaciones deportivas de La Garza. Para ver el programa del campeonato pincha en el siguiente enlace.

El presidente de la Federación Española de Deporte para Discapacitados Intelectuales, Antonio Carlos Gómez Oliveros, y el Presidente del club de Linares Disminusport, Andrés Padilla, presentaron la prueba a los medios de comunicación. Padilla quiso destacar que vamos a tener en Linares a la élite del deporte nacional en esta categoría, a la vez que quiso animar a todos los amantes del atletismo para que asistan a ver la prueba.

 

Os dejamos con el vídeo en el que nos cuentan los detalles de este importante acontecimiento deportivo.

 

 

Cartel de la prueba

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.