La secretaria general del Partido Popular de Linares, Auxi del Olmo, ha valorado de forma muy positiva la participación del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el acto de presentación oficial de la empresa Santana Motors, celebrado en el Parque Científico Tecnológico del Transporte Santana.
Del Olmo ha subrayado la apuesta decidida de los Gobiernos del Partido Popular en Andalucía y en Linares para convertir en una realidad la transformación del Parque Tecnológico y avanzar en la reindustrialización de la ciudad. Ha destacado que este avance es fruto de “un trabajo serio, responsable y de una gestión que tiene como objetivo atraer inversiones y generar empleo”.
En esta línea, ha agradecido la implicación del Ejecutivo andaluz: “Gracias a su apuesta con hechos por el futuro de Linares, se demuestra que cuando se cree en una ciudad, las cosas buenas ya están pasando”.
La dirigente popular ha recordado que, frente a los años de abandono bajo gobiernos socialistas, el Partido Popular “ha demostrado con hechos que la política útil, honesta y la buena gestión dan resultados reales”.
Del Olmo ha reiterado también su agradecimiento al presidente de la Junta y a los miembros del Ejecutivo andaluz presentes: la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España; la consejera de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Catalina García; y el delegado de la Junta en Jaén, Jesús Estrella. Todos ellos coincidieron en destacar su implicación constante con Linares y su impulso decidido a proyectos que devuelven la ilusión a la ciudad.
La secretaria general del PP linarense ha concluido afirmando: “Donde no hace tanto veíamos ruina, abandono y silencio, ahora vemos movimiento, ilusión y oportunidades. Cuando se unen voluntad, gestión y compromiso, los resultados llegan. Linares vuelve a funcionar, Linares está de moda, Linares vuelve a sonar con fuerza porque Linares ha vuelto”.










