Obras en el Paseo de la Ermita: Se limitará temporalmente el tránsito peatonal

El Ayuntamiento de Linares ha anunciado que el acceso a una de las aceras del Paseo de la Ermita se encuentra temporalmente restringido debido a las obras de renovación del pavimento que ya están en marcha. Esta intervención se está llevando a cabo en la zona colindante con los jardines de Doña Luci, y se espera que otorgue una nueva imagen a este emblemático espacio, acorde con la relevancia de su entorno.

Para garantizar la seguridad de los viandantes, se ha instalado un vallado de seguridad que también limita el estacionamiento de vehículos en el lateral derecho de la vía, en sentido ascendente hacia el Santuario de Linarejos. La empresa Constructora Molina e Hijos S.L. es la responsable de esta obra, que incluye la instalación de un nuevo pavimento, debido a que un alto porcentaje de las baldosas actuales se encuentran en mal estado.

Una vez que se completen los trabajos en el lateral derecho, las labores de sustitución continuarán en el acerado izquierdo del Paseo de la Ermita para asegurar que la vía no quede completamente intransitable durante el periodo de obras. Se estima que el plazo de ejecución de esta renovación será de unos seis meses.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.