VÍDEO | EL Defensor del Pueblo Andaluz visita el ayuntamiento de Linares

La Teniente de Alcalde, Isabel María Bausán, y la concejala del Área de Interior, Raquel Ortiz, han recibido en el ayuntamiento de Linares al Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada. Durante su visita de dos días, la Oficina del Defensor del Pueblo ha atendido a los ciudadanos y colectivos de la Comarca de Sierra Morena que requerían su asesoramiento.

La colaboración entre la Oficina del Defensor del Pueblo y las distintas áreas del Ayuntamiento de Linares es constante, y tiene como objetivo mejorar el acceso de los ciudadanos a la administración local y solucionar las deficiencias que se detectan. La visita del Defensor del Pueblo Andaluz ha sido una oportunidad para reforzar esta colaboración y para trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El Defensor del Pueblo andaluz se ha desplazado estos días a Linares para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía. En concreto, la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) atenderá en la sede de la Casa de la Juventud (calle Federico Ramírez, 6) en un horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Esta comarca reúne a los vecinos y vecinas de Aldeaquemada, Bailén, Baños de la Encina, Carboneros, Guarromán, Jabalquinto, La Carolina, Linares y Santa Elena.

El objetivo de esta visita presencial del Defensor del Pueblo es acercar los servicios de la Institución con el fin de garantizar los derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.

Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la Oficina, se recomienda cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se puede concertar la cita a través de nuestras principales redes sociales: facebook o twitter.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.