El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez, ha declarado esta mañana, a preguntas de la prensa local, acerca del deseado traslado del IES Santa Engracia -también se baraja el traslado de los juzgados- a la antigua sede universitaria en nuestra ciudad, los conocidos como Edificios de Peritos. En este sentido asevera el Rector que la postura de la Universidad ha sido siempre la misma y que existe un convenio firmado para buscar una solución al traslado de los edificios que así lo requieren. La Universidad ha estado trabajando en este asunto y, aunque aún hay cuestiones legales por resolver, el Rector garantiza que no se ha dejado de trabajar en ello y confía en que pronto se encontrará una solución. La postura de la Universidad siempre ha sido favorable y se está trabajando para hacer el proceso más sencillo y sin causar daño, ha aseverado.
En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones del Rector, Juan Gómez.












