125 años de Hermanda bien merecen una salida extraordinaria y así se produjo el pasado sábado. Sobre las 20 horas las puertas de la Basílica Menor de Santa María la Mayor de nuestra ciudad se abrían para dar paso a la salida de a Nuestro Padre Jesús del Rescate. En la lonja de templo, así como en las calles del largo recorrido procesional, miles de personas estuvieron presentes para ser testigos de este momento histórico.












