José Manuel Calvo Montoliú gana el «I Premio a la mejor Lidia de Subalternos»

El «Club Taurino José Fuentes» de Linares ha fallado el «I Premio a la mejor Lidia de Subalternos de la Feria San Agustín 2011» de Linares, otorgando el primer premio a José Manuel Calvo Montoliú con 23 puntos, segundo Vicente Yestera con 22 puntos y tercero Curro Javier con 18’5 puntos.
Según nos comunica Manuel Samaniego Nuño, presidente de este club taurino, el trofeo será entregado el próximo invierno en una tertulia que tendrá lugar en la sede del mismo en nuestra ciudad.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.