Pasión Vega ha visitado esta noche nuestra ciudad presentando en directo su último álbum ‘Todo lo que tengo’, un homenaje a la música y el folclore latinoamericano a través de un repertorio escrito por distintos compositores de uno y otro lado del Atlántico, generando un viaje sonoro través de letras con temáticas diversas y ritmos como el son, la bachata, el bolero, o la bossa, entre muchos otros.
La madrileña criada en Andalucía derrochó simpatía con el público linarense, con un sinfín de canciones de España y América Latina. Piezas como «Ojos verdes», «Lucía» o «La Malagueña» hicieron las delicias del respetable.
En el vídeo de cabecera podéis ver un breve fragmento de una de las primeras canciones del recital.






















