VÍDEO | El Centro de Participación Activa de la calle Viriato celebra su 50 aniversario

El pasado lunes, el Centro de Participación Activa de Linares de la calle Viriato, celebró su 50 aniversario. Un acto en el que estuvieron presentes la primera teniente de alcalde, Ángeles Isac, acompañada de la concejal de Bienestar Social, Auxi Del Olmo, visita el, junto al director general de Personas Mayores de la Junta de Andalucía, Pedro Mancha.

Un centro vital para la tercera edad de nuestra ciudad y lleno de actividades para su bienestar, que es el más veterano de la provincia de Jaén.

Desde la Junta de Andalucía se destaca el hecho de que sean más de 10.000 los socios de este centro, lo que da una idea de su relevancia. Del mismo modo se espera que con los avances del proceso de vacunación se pueda recuperar la normalidad de aforo y actividades para el disfrute de los usuarios.

Momento de la celebración

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.