SEMANA SANTA | Así bendijo el Nazareno a Linares

Linares ha cerrado hoy, Domingo de Resurrección, una Semana Santa que pasará a la historia. Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia de Covid-19, el pueblo de Linares se ha quedado sin ver a sus imágenes más queridas cubriendo sus correspondientes estaciones de penitencia. ‘Borriquilla‘ y ‘Santa Cena‘ el Domingo de Ramos, ‘La Oración‘ el Lunes Santo, la solemne ‘Humildad‘ el Martes, los ‘Estudiantes‘ el Miércoles, ‘Rescate‘, ‘Prendimiento‘ y ‘Columna‘ el Jueves Santo, ‘Nazareno‘, ‘Expiración‘, ‘Descendimiento‘ y ‘Santo Entierro‘ el Viernes; para finalizar con ‘El Resucitado‘ saliendo desde Santa Bárbara en el Domingo de Gloria.

Todas las Hermandades y Cofradías son queridas en nuestra ciudad, pero Linares tiene uno de sus momentos solemnes de su Semana de Pasión en las bendiciones de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que este año, a diferencia del pasado, sí se ha podido llevar a cabo. Fue el pasado viernes en la Parroquia de San Francisco, con la presencia del Alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino y el Ilmo. Sr. D Andrés Segura Moya, Vicario Judicial de la Diócesis de Jaén. En el vídeo de cabecera podéis ver este momento cumbre.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.