VÍDEO | Los profesionales del Hospital San Agustín nos piden que nos quedemos en casa

Los profesionales del Hospital San Agustín, tal como están haciendo en múltiplies complejos de la salud de nuestro país,  han hecho público un vídeo a través del cual piden a los y las linarenses que nos quedemos en casa, que no salgamos salvo por necesidad imperiosa, y que de ese nodo les ayudemos a vencer a la pandemia del Covid-19.

s

Sobre el autor

1 comentario en “VÍDEO | Los profesionales del Hospital San Agustín nos piden que nos quedemos en casa”

  1. Primero lleváis en ambulancia con la sirena a todo gas a un hombre que NO presenta síntomas, tan solo le suena el pecho pues estuvo ingresado por otros motivos semanas antes.
    Le dejáis encerrado con todo el calor, sin poder orinar, sin poder medicarse durante 1 hora junto a su hijo y con los bastoncillos de las pruebas del anterior SIN TIRAR.
    Vosotros no estabais desbordados y sin embargo habéis puesto en riesgo a ese señor por falta de profesionalidad.
    Lo más gracioso es que después del circo le decís que se vaya a su casa a pie como si nada en un día malo y lluvioso.
    Ah por cierto, no le solucionaron el ruido del pecho y las pruebas aún está esperando el hombre.
    Espero que corrijáis vuestra FALTA DE PROFESIONALIDAD. Aunque la verdad es denunciable vuestra actitud. Muy mal, pero que muy mal.
    No vayáis al San Agustín, pero no vayáis porque hay mucho inútil, eso sí… para las tonterías de este tipo los primeros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.