El joven central de 20 años ha renovado con el Recreativo Granada para las dos próximas temporadas, tiempo que tendrá para intentar dar el salto al primer equipo y jugar así en LaLiga Santander.

Pepe Sánchez seguirá ligado al Granada Club de Fútbol ahora que ha ampliado su contrato otras dos temporadas más con el cuadro nazarí, en donde de momento espera su oportunidad desde el Recreativo Granada para ser un constante con el primer equipo, con el que ya ha debutado, de hecho.

El central de 20 años es uno de los valores más seguros de la cantera para el cuadro andaluz, que viene de ser una de las revelaciones en LaLiga Santander, por lo que a priori tiene una proyección de quedarse varios años en la categoría. Por eso ha renovado su vinculación hasta junio del 2022, con dos temporadas en las que debería de dar ese salto al primer equipo que le permita tener ficha con el Granada exclusivamente.

Objetivo: asentarse en el Granada

Por el momento, Pepe Sánchez ha conseguido ir convocado a LaLiga en cinco ocasiones, en las que al cuadro nazarí le faltaban efectivos en la retaguardia. Además, también debutó con el primer equipo en la Copa del Rey, jugando 120 minutos en la eliminatoria ante L’Hospitalet, en un partido que necesitó de la prórroga para definirse por 2-3.

A partir de aquí, la intención del jienense no puede ser otra más que la de seguir llamando la atención en el Recreativo Granada para así ir cada vez con más asiduidad tanto a los entrenamientos como a las convocatorias del primer equipo.

Ya sabe que el entrenador Diego Martínez le tiene una gran estima y que no especula cuando cree que necesita tirar de él para completar una lista en la que haya bajas de su plantilla. Así que no sería raro empezar a verle también en las pretemporadas del Granada, otro momento idóneo para destacarse y demostrar que puede ser un central de futuro muy interesante para uno de los equipos que mejores apuestas de fútbol online tienen en LaLiga, gracias a que finalizó el curso pasado en la séptima posición.

Muchas competiciones para seguir jugando

Otro punto a su favor es que esta próxima campaña, el cuadro nazarí jugará tres competiciones y por lo tanto, al entrenador ya no le valdrá con tener a tres centrales de garantías que se vayan turnando durante la temporada. Eso, permitirá que haya muchas llamadas hacia la cantera, sobre todo en una posición en la que las sanciones son muy recurrentes, lo que para Pepe Sánchez significan más oportunidades de seguir creciendo.

En definitiva, en Granada están muy contentos con la labor que el defensa linarense está llevando a cabo en su filial, sin embargo, la intención tanto del jugador como del club es que poco a poco se vaya asentando en el primer equipo y de aquí a unos años sea futbolista de la plantilla con todas las de la ley, con todo lo que eso supone.