Un 2019 para que el Linares Deportivo haga historia

Comienza un nuevo año, y el Linares Deportivo continúa firmemente su camino en busca del ansiado ascenso a Segunda División ‘B’, con una ventaja importante con respecto al quinto clasificado, que marca las puertas inmediatas a los puestos de ascenso.

Tras la resaca del Derbi contra el Real Jaén, donde el Linares le devolvió el marcador de 1-0 que le endosó el conjunto jienense en su estadio en la ya lejana primera jornada, observamos a un equipo azulillo afianzado en la parte alta de la tabla, donde lleva moviéndose casi desde el comienzo de la Liga. Actualmente, ocupa la tercera posición, a 1 punto del Real Jaén y a 2 del líder, El Palo, y con una importante ventaja de 5 puntos con el Antequera, cuarto clasificado, y 10 puntos sobre el Motril, quinto en la tabla, además de ser el cuarto equipo más goleador (40 goles a favor) y el menos goleado (13 goles en contra) de su grupo.

Presumiblemente, y aunque quedan muchas jornadas aún para que finalice la Liga, el conjunto linarense lleva una estela que hace que el aficionado se ilusione y esté convencido de que el resultado del año pasado (séptimo) ya quedó atrás, junto con las dudas y los altibajos que se dieron en la temporada 2017/2018. El Linares Deportivo se presenta en los terrenos de juego creyendo en su fútbol, en sus posibilidades y en la superioridad que ha demostrado en la primera vuelta. La conjunción entre el club, los jugadores y la afición parece haberse estabilizado y ahora, más que nunca, puede ser un factor muy importante, en una competición que está siendo tan apretada y en la que la unión puede ser determinante, ya que, en esta categoría, no solamente es importante quedar entre los cuatro primeros para tener opción a jugar el ascenso, sino que la posición en la que quede el equipo puede determinar muchas de las posibilidades que se tengan de conseguir el objetivo.

Así, el 2019 se presenta como un año que puede llegar a ser histórico para el club; el trabajo, la unión y, un poco, la suerte determinará el resultado final, pero lo que está claro es que el Linares tiene la materia prima, una buena plantilla, calidad, hambre, el respeto de los rivales y una gran afición para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.