La III Carrera San Silvestre ‘Ciudad de Linares 2018’ ya tiene recorrido oficial

La Hermandad del Prendimiento de Linares, sigue dando forma a la III Carrera San Silvestre ‘Ciudad de Linares 2018’. Dicha carrera tendrá lugar el día 30 de diciembre, con horario de las 11:00 horas para la categoría infantil, y las 12:00 horas para la absoluta.

El recorrido de la carrera será el siguiente:

Salida Paseo de Linarejos , C/ Corredera de San Marcos, Pasaje del Comercio, Plaza de Ramón y Cajal, C/ Antón de Jaén, C/ Zabala, C/ Pérez Galdos (ventanas), Plaza de S. Fco., C/ Isaac Peral, C/ Argúelles, C/ Julio Burell, Plaza de la Constitución, Paseo de Linarejos (ascendente), Plaza de la Coronación, Paseo de Linarejos. Meta.

La cuota de inscripción para la ‘San Silvestre Ciudad de Linares 2018’ es de 4 euros para categoría adultos y 1 euro para la infantil. Pueden apuntarse de manera online pinchando aquí.

Recorrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.