Portada Categorías Deportes OTRO COLISTA LE SACA LOS COLORES AL LINARES DEPORTIVO

OTRO COLISTA LE SACA LOS COLORES AL LINARES DEPORTIVO

En la tarde de este domingo, 5 de febrero de 2017, se ha disputado el partido de la Vigesimocuarta Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B del Grupo IV, entre los clubes Linares Deportivo y el Extremadura U.D. En el Campo Municipal de Linarejos que ha registrado una buena entrada, en el graderío se pudo ver a unas 50 personas llegadas desde Almendralejo.

Antes del comienzo del partido la Junta Directiva del Linares Deportivo reconoció a ex-jugadores del Linares CF, de la temporada 1972/1973 que ascendieron al equipo por vez primera a la categoría de plata del fútbol español, entre ellos asistieron el portero Braojos, el defensa, Antoñele, el centro-campista Pedraza, y los delanteros Castillo, Cacú y Torres, también estuvo Luisa, esposa del malogrado José Luis y el masajista Gaspar.

Mal partido el que se ha visto en el viejo campo por parte del Linares Deportivo, que no sale del bache de jugar mal y sin recursos. Los de Miguel Rivera, que han perdido dos partidos seguidos con los “colistas”, empezaron muy fríos, como la misma tarde, y los extremeños se adelantaron en el marcador en el minuto 5 de partido con la finalización de una gran jugada y un gran gol, por parte del jugador Pierre, que condujo el balón desde el centro del campo, con un disparo espectacular que entró como un rayo en la portería de Lopito.

Los azulillos empataron a los tres minutos, corría el minuto 9 y una falta sacada por Rodri desde la linea media del terreno extremeño se cuela por la escuadra sorprendiendo a todos los que estaban en el área, incluido el portero que reaccionó tarde. Ya el Linares Deportivo no tendría otra oportunidad hasta el minuto 22 en un disparo de Cuerva que detiene bien el guardameta visitante. Al descanso se llegó con empate a un gol, pero con un pobre juego y sin ocasiones de peligro por ambos clubes.

Tras la reanudación más de lo mismo, un Linares Deportivo sin pegada, solo destacable un tiro al poste y la manopla del meta visitante que lo envía a saque de esquina. Este es el bagaje de peligro de los azulillos en toda la segunda parte. Por parte de los extremeños del entrenador Juan Sabas, sus jugadores estuvieron mejor acoplados en el terreno de juego y fueron más peligrosos. Así en el minuto 73 conseguiría su segundo gol, poniendo al equipo por delante. Los linarenses perdidos por el campo no canalizaban ninguna jugada de peligro y sin intensidad. En el tiempo de descuento nuevamente los visitantes harían su tercer gol de la tarde, siendo justos vencedores por la ineficacia de un Linares Deportivo aciago en su juego y nulo en remates a puerta. Si no se dispara bajo los tres palos, es muy difícil ganar un partido.

A las ordenes del colegiado Ruipérez Marín del Colegio Castellano-Manchego, los equipos saltaron al terreno de juego con esta alineaciones.

Linares Deportivo: LOPITO, ROSALES, HIGINIO, VEGA, GONZALO, CUERVA, CORPAS, RODRI, IAN GONZALEZ, GÁMIZ y CASI. También jugarían: CHUS HEVIA, RUEDA y LUIS LARA.

Extremadura U.D: TONI DOBLAS, SERGIO, AITOR, JOSÉ, ZAMORA, FALL, JOSU, PIERRE, WILLY, JAVI PÉREZ y HUME.

 

 

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso