El Linares Deportivo ha comenzado esta mañana la campaña “Del Cole a Linarejos”, una actividad de fomento del deporte y la educación entre jóvenes escolares de la localidad, en la que los estudiantes preguntan a jugadores y cuerpo técnico la importancia de combinar los estudios con el fútbol y que tiene previsto recorrer más de una decena de centros de la ciudad.

“Del Cole a Linarejos” se ha inaugurado en el colegio La Presentación, donde más de un centenar de alumnos de 6º de primaria y 1º de la ESO ha podido disfrutar de la presencia del entrenador, Miguel Rivera, y de los jugadores Víctor Curto, Gámiz y Pekes.

Durante el acto, los jóvenes estudiantes han realizado una veintena de preguntas al entrenador y jugadores para conocer el día a día del equipo, la compaginación del jugar al fútbol y estudiar o las sensaciones de cara a esta temporada ilusionante.
Una vez finalizado la ronda de preguntas, el entrenador y los jugadores ha entregado a los asistentes una invitación para el encuentro del domingo a las 18 horas frente a la Balompédica Linense, así como un cartel del encuentro con una mención especial al colegio, ya que dicho encuentro será dedicado a este centro educativo.