El socialista Daniel Campos ha tomado posesión hoy de su acta de parlamentario andaluz por la provincia de Jaén. Campos sustituye en la Cámara autonómica a Micaela Navarro, que ha encabezado la candidatura del PSOE de Jaén al Congreso y que por tanto será próxima diputada nacional. El nuevo parlamentario socialista concurrió a las elecciones del pasado mes de marzo en el número 8 de la candidatura del PSOE de Jaén.

Campos afronta esta nueva etapa “con ilusión, con muchas ganas y con todo el compromiso de trabajar por la provincia de Jaén para devolverle la confianza depositada en el proyecto socialista”. “Andalucía está dando ejemplo con sus políticas comprometidas con los ciudadanos y con su defensa del Estado de Bienestar. Nuestro propósito es seguir trabajando para que esto continúe siendo así”, resalta.

Daniel Campos nació en Linares en 1979. Es licenciado en Historia, profesor de Filosofía y Ética y arqueólogo. Es miembro de la Asociación Provincial para la Recuperación de la Memoria Histórica. Milita en el PSOE desde el año 2000. Es secretario de Política Municipal del PSOE de Linares desde 2008, concejal de Juventud, Salud y Consumo, y Patrimonio Histórico en el Ayuntamiento de Linares desde 2007, así como presidente del Organismo Autónomo Local Industria y Paisaje. Desde 2012 es secretario de Memoria Histórica de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén.