ACEITE QUINTA SAN JOSÉ, ha presentado en la finca Quinta San José de Linares  su nueva campaña 2015-2016 con dos AOVE ¨s de aceites tempranos, una variedad de picual y otra un  coupage de picual y arbequina, que es la elegida para el proyecto japonés de Hioki, junto con productos de calidad que maridan perfectamente con el aceite.

Aceite Quinta San José sigue trabajando e innovando para  sus clientes y ha querido este año  cambiar su imagen. La botella diseñada por Irene Jurado en colaboración con Luis Salazar, hace alusión al verde intenso del primer aceite y el reflejo de palmeras  al origen de este, de su tradición familiar.  La caja regalo basada en  el cuadro “Campo de Primavera” del famoso  pintor ubetense Antonio Roa, está llena de luz y color con olivos rojos que reflejan el corazón, el esfuerzo y el trabajo de los hombres del campo de Jaén.

En su intervención Marifé Bruque, representante de familia Bruque,  manifestó su agradecimiento a todos los que han hecho posible que este proyecto sea una realidad, especialmente a sus antepasados, y entre otros a sus compañeros agricultores y productores, a la almazara San Francisco, al Ayuntamiento de Linares, a la Diputación, a la Universidad de Jaén y a los medios de comunicación presentes,  porque “todos con su trabajo están contribuyendo a promocionar nuestro aceite y a situar a Linares y a Jaén en el lugar que se merece  como primer productor mundial del Oro Líquido”, dijo.

Del mismo modo se presentó el Jamón Ibérico de Bellota de BELLOTERRA  con DO Los Pedroches por su gerente Javier Castro. Este jamón  es uno de los más  premiados y valorados del mercado, de cerdos criados en la dehesa de mayor densidad de encinas del mundo. El  jamón ibérico de bellota  Belloterra ha recibido numerosos premios en los últimos años, destacan: Premio al mejor jamón en cinco ediciones de la Feria del Jamón de los Pedroches y el Premio GREAT TASTE AWARDS 2014 y 2015 de Londres considerados los Oscar del mundo de la alimentación.

Por último se presentó la tienda gourmet “Tres Quesitos” de Linares, presentando un amplio abanico de productos de máxima calidad, como salazones, vinos , quesos, cervezas, conservas, etc. Su responsable, Raúl Hurtado, trabaja por la calidad y fomento de productos locales y provinciales sin olvidar al resto, para dar lo mejor a sus clientes. Trabaja físicamente con su tienda de Linares y on-line a nivel nacional y extranjero.

Terminó la rueda de prensa con la intervención del alcalde de Linares, Juan Fernández,  agradeciendo este acto donde se promocionan productos de Linares que en definitiva es un reflejo del desarrollo y progreso  de nuestra ciudad.

En el vídeo de cabecera Marifé Bruque, Javier Castro. Raúl Hurtado y Juan Fernández nos hablan sobre la importancia de esta presentación.

Momento de la presentación

Momento de la presentación